Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Latorre Cosculluela, Cecilia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria 

      Vázquez Toledo, Sandra; Latorre Cosculluela, Cecilia; Liesa Orús, Marta. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Bullying and gender violence at school : analysis of teacher perceptions 

      Latorre Cosculluela, Cecilia; Sierra Sánchez, Verónica; Rodríguez Martínez, Ana [et al.]. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? : un estudio cualitativo de los contextos ordinarios, especiales y preferentes 

      Latorre Cosculluela, Cecilia; Flores Santolaria, Marina; Vázquez Toledo, Sandra [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estado actual de la relación entre el acoso escolar y la violencia de género desde la visión del profesorado 

      Latorre Cosculluela, Cecilia; Aguareles Alonso, María. 2023
    • Archivo adjunto en URL externa

      Fomento de la cooperación a través de tecnología gamificante en alumnado de didáctica 

      Quintas Hijós, Alejandro; Latorre Cosculluela, Cecilia; Latre Navarro, Lorena. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formación inicial de los graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades : retos y oportunidades para la educación inclusiva 

      Liesa Orús, Marta; Guillén Ubico, Ana; Latorre Cosculluela, Cecilia [et al.]. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Futuros docentes y redes sociales : usos e implicaciones según sexo y formación 

      Anzano Oto, Silvia; Vázquez Toledo, Sandra; Latorre Cosculluela, Cecilia [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos 

      Liesa Orús, Marta; Latorre Cosculluela, Cecilia; Vázquez Toledo, Sandra. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de vida independiente 

      Latorre Cosculluela, Cecilia; Liesa Orús, Marta. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo XXI 

      Lozano, Raquel; Quílez Robres, Alberto; Latorre Cosculluela, Cecilia [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de aprendizaje-servicio : un análisis desde las percepciones de los implicados 

      Liesa Orús, Marta; Latorre Cosculluela, Cecilia; Cored Bandrés, Sergio [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades 

      Guillén Ubico, Ana; Liesa Orús, Marta; Latorre Cosculluela, Cecilia. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria : la visión de los docentes y alumnos 

      Vázquez Toledo, Sandra; Latorre Cosculluela, Cecilia; Sierra Sánchez, Verónica [et al.]. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas : una revisión sistemática 

      Liesa Orús, Marta; Latorre Cosculluela, Cecilia; Vázquez Toledo, Sandra. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales : análisis de tendencias entre grupos de edad y sexo 

      Sierra Sánchez, Verónica; Latorre Cosculluela, Cecilia; Rodríguez Martínez, Ana [et al.]. 2021
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.