Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Álamo Muñoz, Adriana Vanessa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Buenas prácticas y necesidades de formación de los profesionales en los servicios de intervención y apoyo familiar 

      Hidalgo García, María Victoria; Arranz Freijo, Enrique Bernardino; Espinosa Bayal, María Ángeles [et al.]. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA 

      Padilla Curra, Sonia; Byrne, Sonia; Gutiérrez Rodríguez, Nauzet [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA : una mirada a su respuesta emocional 

      López Machuca, Julia Belén; Álamo Muñoz, Adriana Vanessa; Álvarez Lorenzo, Míriam. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Programas de Desarrollo Positivo Adolescente en el contexto educativo : revisión sistemática(Positive Youth Development Programmes for Adolescents in the educational context : systematic review) 

      Álamo Muñoz, Adriana Vanessa; Martín Quintana, Juan Carlos; Alemán Falcón, Jesús Ariel [et al.]. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El rol de las personas facilitadoras en la efectividad de los programas parentales basados en evidencias 

      Cruz Sosa, Miriam del Mar; Martín Quintana, Juan Carlos; Álamo Muñoz, Adriana Vanessa [et al.]. 2025
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.