Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Acosta Rodríguez, Víctor Manuel"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 53

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María; Axpe Caballero, María de los Ángeles. 2012
    • Adaptación de una prueba de desarrollo psicomotor a escolares de Canarias 

      Padrón Fragoso, Juvenal. 1987
    • Archivo adjunto en URL externa

      Alteraciones de la memoria en el trastorno específico del lenguaje : una perspectiva neuropsicológica 

      Verche Borges, Emilio; Hernández Expósito, Sergio; Quintero Fuentes, Itziar [et al.]. 2013
    • Archivo adjunto en URL externa

      Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con trastorno específico del lenguaje 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María; Axpe Caballero, María de los Ángeles. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El apoyo a la educación de las personas sordas desde un enfoque bilingüe y bicultural 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel. 2001
    • Archivo adjunto en URL externa

      Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María; Axpe Caballero, María de los Ángeles [et al.]. 2010
    • Communicative development of Portuguese infants aged between 8 and 15 months 

      Silva, Carla; Cadime, Irene Maria Dias; Ribeiro, Maria Iolanda Ferreira da Silva [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specific Language Impairment 

      Ramírez Santana, Gustavo Mario; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Hernández Expósito, Sergio. 2019
    • Fichero adjunto

      Comunicación, socialización e integración escolar del niño sordo profundo : un modelo de intervención 

      Torres, Esteban; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Hess, Stephany [et al.]. 1992
    • El desarrollo morfosintáctico en niños con retraso de lenguaje : evaluación e intervención en el contexto escolar 

      Moreno Santana, Ana María. 1997
    • Fichero adjunto

      La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María; Axpe Caballero, María de los Ángeles. 2017
    • Dificultades del lenguaje : una perspectiva educativa 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María. 2003
    • Diseño de investigación sobre Afasia. La enseñanza de habilidades lingüísticas en distintos tipos de afasias 

      Tejera Acuña, José Antonio. 1995
    • Archivo adjunto en URL externa

      Disfunción ejecutiva en el trastorno específico del lenguaje 

      Quintero Fuentes, Itziar; Hernández Expósito, Sergio; Verche Borges, Emilio [et al.]. 2013
    • Archivo adjunto en URL externa

      Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel. 2006
    • Fichero adjunto

      Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico del Lenguaje 

      Moreno Santana, Ana María; Axpe Caballero, María de los Ángeles; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel. 2012
    • El enfoque fonológico en la evaluación e intervención de escolares canarios con dificultades de habla 

      León León, Sergio. 1998
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil : trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico 

      Delgado Cruz, Atteneri; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2024
    • Fichero adjunto

      Estrategias de intervención en los trastornos específicos de lenguaje de alumnado de Educación Infantil(Intervention strategies in Preschool students with specific language impairments) 

      Axpe Caballero, María de los Ángeles; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María. 2012
    • Estrategias de intervención sobre el esquema corporal : un modelo de acción 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel. 1985
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.