Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Cabero Almenara, Julio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 188

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Aceptación del modelo tecnológico en la enseñanza superior 

      Cabero Almenara, Julio; Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Actitudes, satisfacción, rendimiento académico y comunicación online en procesos de formación universitaria en blended learning 

      Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Adalberto en EDUTEC 

      Cabero Almenara, Julio. 2002
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line : un estudio en el contexto latinoamericano 

      Cabero Almenara, Julio; Martínez Pérez, Sandra; Valencia Ortiz, Rubicelia [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos : una investigación en la "Universidad Autónoma de Tamaulipas" 

      Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Leal, F. [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior 

      Marín Díaz, Verónica; Vázquez Martínez, Ana Isabel; Llorente Cejudo, María del Carmen [et al.]. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La alfabetización y formación en medios de comunicación en la formación inicial del profesorado 

      Cabero Almenara, Julio; Guerra Liaño, Sonsoles. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos 

      Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Palacios Rodríguez, Antonio [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de 'buenas prácticas' del e-learning en las universidades andaluzas 

      Cabero Almenara, Julio; Romero Tena, Rosalía. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas 

      Cabero Almenara, Julio; Morales Lozano, Juan Antonio; Barroso Osuna, Julio Manuel [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0 

      Román Graván, Pedro; Cabero Almenara, Julio. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Las andaduras de Andalucía en las tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la enseñanza 

      Cabero Almenara, Julio. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La aplicación de la técnica Delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning 

      Cabero Almenara, Julio; Barroso Osuna, Julio Manuel; Romero Tena, Rosalía [et al.]. 2009
    • Archivo adjunto en URL externa

      La aplicación de las TIC : ¿esnobismo o necesidad educativa? 

      Cabero Almenara, Julio. 2002
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC 

      Cabero Almenara, Julio; Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo : la resolución de problemas a través de foro de discusión y de chat 

      Cataldi, Zulma; Cabero Almenara, Julio. 2006
    • Fichero adjunto

      Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) 

      Cabero Almenara, Julio; Barroso Osuna, Julio Manuel; Romero Tena, Rosalía. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje 

      Cabero Almenara, Julio. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La asignatura nuevas tecnologías aplicadas a la educación : un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado 

      Cabero Almenara, Julio; López Meneses, Eloy José; Ballesteros Regaña, Cristóbal. 2001
    • La atención a la diversidad : diferentes miradas 

      López Melero, Miguel; Torres González, José Antonio; Porras Vallejo, Ramón [et al.]. 2008
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.