Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "García Ramos, José Manuel"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 35

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Un acercamiento experimental a la investigación del rendimiento en la universidad 

      Orden Hoz, Arturo de la; García Ramos, José Manuel; Gaviria Soto, José Luis. 1986
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Acotaciones sobre el constructo de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo 

      García Ramos, José Manuel. 1990
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis multirrasgo-multimétodo en la validación de instrumentos para la evaluación de la calidad docente en instituciones universitarias 

      García Ramos, José Manuel. 1999
    • Archivo adjunto en URL externa

      Análisis y desarrollo de competencias genéricas y profesionales en la universidad : un estudio empírico con egresados 

      Alcalá Recuero, Jesús Luis. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aproximación a la evaluación de un programa de "formación fuera del aula" en la universidad 

      García Ramos, José Manuel; Calle Maldonado de Guevara, María del Carmen de la; Ortega de la Fuente, Miguel [et al.]. 2008
    • Fichero adjunto

      Una aproximación empírica al estudio del constructo competencia docente del profesor universitario 

      García Ramos, José Manuel. 1996
    • Aspectos cognitivos del rendimiento académico : un modelo explicativo del rendimiento académico, a partir de las variables cognitivas del proceso (LPAD) de R. Feuerstein y del estilo cognitivo dependencia-independencia de campo de H. A. Witkin 

      Gallo Acha, Antonio. 2002
    • Fichero adjunto

      La calidad de las instituciones educativas y algunas de sus dimensiones básicas 

      García Ramos, José Manuel. 2002
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencias genéricas en la universidad : evaluación de un programa formativo(Generic skills at university : evaluation of a training program) 

      Crespí, Paula; García Ramos, José Manuel. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Deporte y competencias genéricas en la universidad : diseño y validación del ¿competest¿ 

      Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada; García Ramos, José Manuel; Álvarez Benítez, María Mónica. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación 

      Orden Hoz, Arturo de la; Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada; Carballo Santaolalla, Rafael [et al.]. 1997
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada 

      Dios Alija, Teresa de; García Ramos, José Manuel; Muñoz Pérez, Soraya. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño y evaluación de un programa de formación en competencias de "liderazgo para el bien común" en el alumnado universitario(Design and evaluation of a formative experience in "leadership for the common good" competencies in university students) 

      Gambarini Duarte, María Fernanda; García Ramos, José Manuel. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los estilos cognitivos y su medida : estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo 

      García Ramos, José Manuel. 1989
    • Fichero adjunto

      Los estilos cognitivos y su medida : estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo 

      García Ramos, José Manuel. 1989
    • Fichero adjunto

      Estudio experimental de los efectos de modelos evaluativos alternativos en la coherencia y eficacia de la enseñanza 

      Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada; Carballo Santaolalla, Rafael; Fernández Díaz, María José [et al.]. 1992
    • Archivo adjunto en URL externa

      Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de postgrados empresariales 

      Checchia, Beatriz. 2008
    • Archivo adjunto en URL externa

      La formación de la responsabilidad social del universitario : un estudio empírico 

      Calle Maldonado de Guevara, María del Carmen de la. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formación de la responsabilidad social en la universidad 

      García Ramos, José Manuel; Calle Maldonado de Guevara, María del Carmen de la; Giménez Armentia, Pilar. 2007
    • Archivo adjunto en URL externa

      Formación de la responsabilidad social en la universidad y práctica profesional : un estudio con egresados 

      Reig Alexandre, Natalia. 2020
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.