Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Ramírez Santana, Gustavo Mario"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Baremación de una escala para la orientación heurística VS algorítmica con una muestra de adultos universitarios 

      Ramírez Santana, Gustavo Mario. 1991
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specific Language Impairment 

      Ramírez Santana, Gustavo Mario; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Hernández Expósito, Sergio. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil : trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico 

      Delgado Cruz, Atteneri; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2024
    • Estudio de la robustez del análisis discriminante multivariado : propuesta de un ajuste bootstrap para la significación estadística de los coeficientes de la técnica 

      Ramírez Santana, Gustavo Mario. 1996
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La expresión gramatical en contextos discursivos en alumnado de educación infantil con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje(Grammatical expression in discursive contexts in early childhood education pupils with Developmental Language Disorders) 

      Delgado Cruz, Atteneri; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2025
    • Archivo adjunto en URL externa

      Identificación y clasificación de alumnado con trastorno específico del lenguaje 

      Hernández Expósito, Sergio; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Hernández Expósito, Sergio; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Intervención temprana en la organización léxica de alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje(Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders) 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Axpe Caballero, Ángeles. 2020
    • Archivo adjunto en URL externa

      Intervention in fluency problems in pupils with Specific Language Impairment (SLI) 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Hernández Expósito, Sergio. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI) 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Valle Hernández, Nayarit del [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Intervention in syntactic skills in pupils with developmental language disorder 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Hernández Expósito, Sergio [et al.]. 2020
    • Archivo adjunto en URL externa

      Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development 

      Delgado Cruz, Atteneri; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder 

      Delgado Cruz, Atteneri; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La predicción del nivel de depresión por variables cognitivas, conductuales y temperamentales en un intervalo de seis meses 

      Peñate Castro, Wenceslao L.; Perestelo Pérez, Lilisbeth; Bethencour Pérez, Juan Manuel [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje : implicaciones educativas sobre diferentes subtipos 

      Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Ramírez Santana, Gustavo Mario; Valle Hernández, Nayarit del [et al.]. 2016
    • Fichero adjunto

      El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) 

      Ramírez Santana, Gustavo Mario; Acosta Rodríguez, Víctor Manuel; Moreno Santana, Ana María [et al.]. 2018
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.