Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Salcines Talledo, Irina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-17 de 17

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aplicaciones educativas en Educación Superior : estudio sobre su uso en estudiantes y docentes 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2020
    • Fichero adjunto

      Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas 

      González Fernández, Natalia; Ramírez García, Antonia; Salcines Talledo, Irina. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet 

      González Fernández, Natalia; Salcines Talledo, Irina; Ramírez García, Antonia. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño y Validación del Cuestionario ¿Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado¿ 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los dispositivos móviles en el hogar : interés formativo de las familias españolas 

      Ramírez García, Antonia; Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería : diseño e implementación de un cuestionario 

      Salcines Talledo, Irina; Cifrián Bemposta, Eva; González Fernández, Natalia [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia 

      Díaz Herrera, Laura; Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de educación primaria 

      Díaz Herrera, Laura; Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores 

      Díaz Herrera, Laura; Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok 

      Díaz Herrera, Laura; González Fernández, Natalia; Salcines Talledo, Irina. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato : perspectiva de docentes y estudiantes de un IES en una provincia del norte de España 

      Agudo Saiz, Diego; Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2020
    • Fichero adjunto

      Perfiles docentes universitarios : conocimiento y uso profesional del smartphone 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia; Briones Pérez, Elena. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los smarthphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior : percepciones de docentes y estudiantes(The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education : perceptions of teachers and students) 

      González Fernández, Natalia; Salcines Talledo, Irina. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Smartphones en Educación Superior : estudio cualitativo longitudinal(Smartphones in Higher Education : a longitudinal qualitative study) 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia; Díaz Herrera, Laura [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Smartphones y tablets en familia : construcción de un instrumento diagnóstico 

      Salcines Talledo, Irina; Ramírez García, Antonia; González Fernández, Natalia. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior 

      Salcines Talledo, Irina; González Fernández, Natalia; Ramírez García, Antonia [et al.]. 2018
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.