Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Materia "fatiga"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 26

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Associated factors with resilience and burnout : a cross-sectional study in a teaching group in Spain 

      Vicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés. 2020
    • Fichero adjunto

      El Burnout en los profesionales de la educación que trabajan con personas con discapacidad en Córdoba (España) : influencia de las variables laborales 

      Ruiz Calzado, Inmaculada; Llorent García, Vicente Jesús. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El cinismo : una estrategia de afrontamiento diferencial en función del género 

      Escamilla Quintal, Magdalena; Rodríguez Molina, Isabel; Peiró Silla, José María [et al.]. 2008
    • El compromiso o vinculación docente : un aspecto clave de la organización escolar 

      Vázquez Alonso, Ángel; Manassero Mas, Maria Antònia. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among filipino nursing students 

      Q. Amboy, Mary Kristine; P. Habaña, Habaña; M. Ramirez, Liza Marie [et al.]. 2023
    • La depresión un intento de síntesis 

      Alonso Saravia, Luis A.. 1979
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Do new ways of working foster work engagement? 

      Brummelhuis, Lieke L. ten; Hetland, Jørn; Keulemans, Liesbeth [et al.]. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Efectos de la música sobre el rendimiento físico-motor : una revisión sistemática de la literatura científica 

      Montero Herrera, Bryan. 2016
    • Exàmens: quin estrès! 

      Casero Martínez, Antonio. 1998
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria 

      Flores, Noelia; Flórez Cajamarca, Ana Mª; Jenaro Río, Cristina. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Fatiga digital en estudiantes universitarios como consecuencia de la enseñanza online durante la pandemia Covid-19(Digital fatigue in university students as a consequence of online learning during the Covid-19 pandemic) 

      Romero Rodríguez, José María; Hinojo Lucena, Francisco Javier; Kopecký, Kamil [et al.]. 2023
    • Fichero adjunto

      La fatiga en el ambiente escolar 

      Debré, Robert; Douady, Daniel. 1962
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El impacto de la resiliencia y el bienestar subjetivo en el burnout de los profesores durante el COVID-19 en Chile 

      Schoeps, Konstanze; Lacomba Trejo, Laura; Valero Moreno, Selene [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria 

      Andreu Moñino, Almudena; Martínez Ramón, Juan Pedro. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      The mediating role of emotional symptomatology between anticipatory fatigue and the perception of fatigue 

      Rodríguez Testal, Juan Francisco; Fuentes Márquez, Sandra; Senín Calderón, Cristina [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Personalidad resistente y capital psicológico : las variables personales positivas y los procesos de agotamiento y vigor 

      Moreno Jiménez, Bernardo; Garrosa Hernández, Eva; Corso de Zúñiga, Sandra [et al.]. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Relación entre factores psicosociales adversos, evaluados a través del cuestionario multidimensional Decore, y salud laboral deficiente 

      Martín García, Jesús; Luceño Moreno, Lourdes; Jaén Díaz, Maria Antonia [et al.]. 2007
    • Archivo adjunto en URL externa

      La satisfacción por compasión y el desgaste por empatía en los/las voluntarios/as del ámbito socio-sanitario de Mallorca 

      Cañas Lerma, Ana Josefa. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El Síndrome de Burnout en directivos escolares : un estudio exploratorio desde un enfoque unidimensional 

      Barraza Macías, Arturo. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El síndrome de Burnout en la enseñanza 

      Pérez Muñoz, Salvador. 2006
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.