Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Otra Materia "página Web"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 106

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Archivo adjunto en URL externa

      La accesibilidad en el contenido web : diseño y validación 

      Molero Aranda, Tania. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios : diseño y validación de un instrumento de evaluación : el caso de la UNED 

      Lorenzo Pérez, Victor Alberto; Feliz Murias, Tiberio; García Llamas, María Carmen. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil : portal EcoEscuela 2.0 en el marco de la COVID-19 

      Martín Gómez, Sebastián; Bethencourt Aguilar, Anabel; Becerra Brito, Cecilia Verónica. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria 

      Álvarez Álvarez, María del Carmen; Puerto Carrizosa, María José del. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a educación primaria 

      Castro Rodríguez, María Montserrat; Castro Calvo, Ana de; Hernández Rivero, Víctor Manuel. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica 

      Cabello Luque, Francisco; Valero García, Ana Vanesa. 2019
    • Archivo adjunto en URL externa

      Análisis y evaluación de la página web del programa ¿Deporte Inclusivo en la Escuela¿ como herramienta facilitadora de la inclusión en Educación Física 

      Lis Aguirregomezcorta, Santiago de. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis y evaluación de portales institucionales en España : los casos de Canarias, Galicia y Valencia 

      Santana Bonilla, Pablo Joel; Eirín Nemiña, Raúl; Marín Suelves, Diana. 2017
    • Archivo adjunto en URL externa

      Apr3nDe y empr3nDe en 3D 

      Nogales Martínez, Cristina. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aulas Galegas : el puente entre casa y escuela 

      Codesal Patiño, María Begoña; Ponte Patiño, Pilar; Somoza Rey, Lucía [et al.]. 2021
    • Archivo adjunto en URL externa

      Autenticación unificada de un sistema de gestión de tutorías docentes 

      Viejo Rodríguez, Juan Alfonso. 2022
    • Archivo adjunto en URL externa

      Avaluar per Aprendre : una web para transformar la evaluación en aprendizaje 

      Beltran Minoves, Marc. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La calidad como praxis : el proyecto EDUCANS : una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria 

      Aguaded Gómez, José Ignacio; Fandos Igado, Manuel. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El canal de los éxitos : motivación y superación a través del inglés y la música en un entorno desfavorecido 

      Correa Rodríguez, Alba María; Ramírez Hidalgo, María Josefa. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Cómo automatizar la extracción y análisis de información sobre ciencia ciudadana con propósitos educativos(How to automate the extraction and analysis of information for educational purposes) 

      Calvera Isabal, Miriam; Santos, Patricia; Hoppe, H. Ulrich [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Cómo leen alumnas y alumnos de ELE textos digitales? : un estudio exploratorio 

      Franke, Manuela; Lachmund, Anne-Marie. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencia comunicativa y nuevas tecnologías en el proceso de localización web : modelo MDPT para la formación de profesionales en localización 

      Gutiérrez Artacho, Juncal; Olvera Lobo, María Dolores; Rivera Trigueros, Irene. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencia digital : la formación del profesorado de educación infantil y primaria y la utilización de herramientas digitales en el aula 

      Ciria Castán, Patricia. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencia digital en estudiantes universitarios : conductas en la comunicación y creación de contenido en espacios virtuales 

      León Lizárraga, Ilse Aglae; Contreras Cázarez, Carlos René; León Duarte, Gustavo Adolfo. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Comunicación y educación en los museos : espacios de interacción en la zona de desarrollo próximo en España 

      Ortega Mohedano, Félix; García Martín, Inmaculada; Pérez Peláez, María Esther. 2020
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.