El acta, otro instrumento de trabajo de la Inspección
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2014Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 12 p.Resumen:
Se pretende analizar y justificar el acta, como instrumento documental de trabajo de los inspectores de educación, de manera análoga como lo hacen los otros profesionales de la inspección, trabajo y hacienda. En este sentido, se analiza el marco conceptual y jurídico del acta como tal, su carácter de documento público y probatorio, así como sus aspectos subjetivos y formales, y también su implementación en la actuación profesional de los inspectores de educación, para concluir con sus aspectos diferenciadores con respecto a los informes. Esto se complementa con las referencias legales y reglamentarias que se dan en las disposiciones reguladoras de la Inspección de Educación, tanto a nivel estatal como autonómico.
Se pretende analizar y justificar el acta, como instrumento documental de trabajo de los inspectores de educación, de manera análoga como lo hacen los otros profesionales de la inspección, trabajo y hacienda. En este sentido, se analiza el marco conceptual y jurídico del acta como tal, su carácter de documento público y probatorio, así como sus aspectos subjetivos y formales, y también su implementación en la actuación profesional de los inspectores de educación, para concluir con sus aspectos diferenciadores con respecto a los informes. Esto se complementa con las referencias legales y reglamentarias que se dan en las disposiciones reguladoras de la Inspección de Educación, tanto a nivel estatal como autonómico.
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