La adaptación de las titulaciones de la Facultad de Educación de la UNED al Espacio Europeo
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 22 p.Resumen:
El objetivo de este estudio no está relacionado con la génesis y el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ni persigue analizar la pertinencia o no de las conclusiones de los seminarios internacionales realizados y las directrices allí adoptadas por los países firmantes de la Declaración de Bolonia, sino que trata de aportar cómo la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha intentado plasmar esas directrices en los Grados de Pedagogía y Educación Social para su próxima implantación.
El objetivo de este estudio no está relacionado con la génesis y el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ni persigue analizar la pertinencia o no de las conclusiones de los seminarios internacionales realizados y las directrices allí adoptadas por los países firmantes de la Declaración de Bolonia, sino que trata de aportar cómo la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha intentado plasmar esas directrices en los Grados de Pedagogía y Educación Social para su próxima implantación.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.