Atención a la diversidad en el aula y desarrollo de la conciencia fonológica : una experiencia con alumnos de 2º curso de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/135477Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se investiga acerca de la importancia del desarrollo de la conciencia fonológica (CF) sobre el aprendizaje de la lectura en los primeros años de escolarización atendiendo a la diversidad del alumnado presente en las aulas de Educación Infantil (EI). Se lleva a cabo un estudio con 7 alumnos de 2º de EI pertenecientes a un colegio de Salamanca que presentaban ciertas dificultades para seguir el ritmo de aprendizaje curricular del centro.
Se investiga acerca de la importancia del desarrollo de la conciencia fonológica (CF) sobre el aprendizaje de la lectura en los primeros años de escolarización atendiendo a la diversidad del alumnado presente en las aulas de Educación Infantil (EI). Se lleva a cabo un estudio con 7 alumnos de 2º de EI pertenecientes a un colegio de Salamanca que presentaban ciertas dificultades para seguir el ritmo de aprendizaje curricular del centro.
Leer menos