Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187903
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa concatenación de razonamientos es uno de los procesos matemáticos fundamentales para el desarrollo y adquisición de las competencias matemáticas. Por ello, se presentan unas tareas que contextualizan la media aritmética y el razonamiento matemático. La primera puede servir de introducción a la idea conceptual de media para 1º o 2º de ESO, y la segunda, para evaluar su adquisición, teniendo como soporte en todas ellas el razonamiento lógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 72 ; p. 75-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEn contexto : concatenación de razonamientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem