Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Bennazar, Silvia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211485
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl movimiento, como componente indivisible del desarrollo expresivo e interpretativo de los músicos profesionales, puede posibilitar una experiencia sensible previa a la conceptualización del discurso musical. Con el fin de indagar sobre las posibilidades de los nuevos entornos virtuales, se desarrolla una propuesta de experiencia corporal de aprendizaje musical desde una perspectiva significativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 87, abril-junio ; p. 49-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectartistaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCuerpo habitado, música viva : ¿es posible una experiencia significativa desde la virtualidad para músicos profesionales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem