Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRupérez Padrón, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía Déniz, Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/092/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228350
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractUtilizando el procedimiento de resolución de problemas en cuatro pasos: comprender, pensar, ejecutar y responder, se explican diversas maneras de resolver los problemas propuestos en anteriores artículos de la Revista Números. El uso de tablas de doble entrada para una ordenación de datos y resultados, contribuye a una visión más clara del procedimiento. Se exponen los problemas propuestos en la Fase Final del Torneo de 2º de la ESO, solucionando alguno de ellos y dejando el resto para que los lectores nos aporten sus soluciones y comentarios. Y terminamos con un interesante problema sobre grafos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 92 ; p. 117-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcompeticiónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDe Torneos y otros asuntos interesantes, pues empezamos con candelabros y terminamos con cavernas. Problemas Comentados XLIIIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem