Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, María Belén
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 133-135spa
dc.identifier.issn1681-5653spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/5749spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260535
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués y en inglésspa
dc.description.abstractA pesar de que la Enseñanza Interdisciplinaria (EID) constituye un componente muy importante en las iniciativas de reforma de la educación secundaria en Argentina, poco se sabe sobre su traducción al terreno escolar real. De este modo, se busca explorar la puesta en acto de la EID en los centros educativos de enseñanza secundaria desde la perspectiva de los docentes, con el foco en los significados recurrentes a la hora de dar cuenta de las construcciones curriculares y didácticas que realizan para ponerla en práctica. Se lleva a cabo a través de entrevistas realizadas a profesores que ejercen al frente de espacios curriculares interdisciplinarios en tres centros educativos de educación secundaria de la Ciudad de Buenos Aires.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2023, v. 92, n. 1, mayo-agosto ; p. 119-135spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEn busca de un objeto escurridizo : la enseñanza interdisciplinaria en la escuela secundaria desde la perspectiva docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie9215749spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International