Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La gestión de la inteligencia artificial en los contextos universitarios iberoamericanos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/266269
Texto completo:
https://ddd.uab.cat/pub/llibres/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2024
Resumen:

La obra reúne las contribuciones de 45 especialistas y examina cómo la Inteligencia Artificial está transformando la educación superior en Iberoamérica. Se ofrece un análisis profundo sobre cómo la IA afecta aspectos clave como el aprendizaje, la autoría de trabajos académicos, los sistemas de evaluación, y los retos éticos y organizativos que enfrenta el ámbito universitario. Dividido en dos secciones, el libro ofrece una visión global sobre los avances de la Inteligencia Artificial a nivel internacional y, en una segunda parte, analiza su impacto en las universidades de la región iberoamericana. Los autores destacan tanto los progresos como los desafíos que estas instituciones enfrentan para integrar esta nueva tecnología en sus procesos educativos y de investigación.

La obra reúne las contribuciones de 45 especialistas y examina cómo la Inteligencia Artificial está transformando la educación superior en Iberoamérica. Se ofrece un análisis profundo sobre cómo la IA afecta aspectos clave como el aprendizaje, la autoría de trabajos académicos, los sistemas de evaluación, y los retos éticos y organizativos que enfrenta el ámbito universitario. Dividido en dos secciones, el libro ofrece una visión global sobre los avances de la Inteligencia Artificial a nivel internacional y, en una segunda parte, analiza su impacto en las universidades de la región iberoamericana. Los autores destacan tanto los progresos como los desafíos que estas instituciones enfrentan para integrar esta nueva tecnología en sus procesos educativos y de investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
inteligencia artificial; enseñanza superior; América Latina
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.