El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Publicado en:
PNA. 2024, v. 18, n. 5 ; p. 523-549Resumen:
Se describen aspectos que den cuenta del MTSK como soporte en el crecimiento profesional del formador de profesores. Se aborda un estudio de caso constituido por una formadora de futuros profesores de primaria. La recogida de información se realiza a través de cuestionarios. Los resultados principales de crecimiento profesional están dados en términos de dominios personales, externos, de práctica y de consecuencia. El uso y fortalecimiento del MTSK puede fomentar crecimiento profesional en el formador de profesores, se puede lograr que haya aprendizaje, cambios continuos y duraderos respecto a mejorar la práctica como formador de profesores.
Se describen aspectos que den cuenta del MTSK como soporte en el crecimiento profesional del formador de profesores. Se aborda un estudio de caso constituido por una formadora de futuros profesores de primaria. La recogida de información se realiza a través de cuestionarios. Los resultados principales de crecimiento profesional están dados en términos de dominios personales, externos, de práctica y de consecuencia. El uso y fortalecimiento del MTSK puede fomentar crecimiento profesional en el formador de profesores, se puede lograr que haya aprendizaje, cambios continuos y duraderos respecto a mejorar la práctica como formador de profesores.
Leer menos