Comisión de Coordinación Pedagógica y asesoramiento externo : el papel de los equipos psicopedagógicos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1995, v. 13 ; p. 275-298Resumen:
El asesoramiento pedagógico en los centros escolares constituye un factor importante en la mejora de la calidad de la educación. Integrar las redes de apoyo en las estructuras organizativas es un reto que exige un nuevo modelo cultural. La comisión de Coordinación Pedagógica y los equipos psicopedagógicos pueden contribuir a desarrollar ese nuevo modelo cultural de naturaleza colaborativa.
El asesoramiento pedagógico en los centros escolares constituye un factor importante en la mejora de la calidad de la educación. Integrar las redes de apoyo en las estructuras organizativas es un reto que exige un nuevo modelo cultural. La comisión de Coordinación Pedagógica y los equipos psicopedagógicos pueden contribuir a desarrollar ese nuevo modelo cultural de naturaleza colaborativa.
Leer menos