Cómo elaborar el plan de lectura comprensiva en un instituto de secundaria : dos ejemplos prácticos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Resumen:
Presenta los planes de lectura de centro elaborados por los profesores de los IES Pablo Sarasate de Lodosa y el IES Alhama de Corella-IESO La Paz de Cintruénigo. Pueden servir de modelo para centros de Educación Primaria y ESO. Una de las mayores dificultades que afronta el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, para completar con éxito esta etapa de su escolarización, es la falta de comprensión de lo que leen y la consecuente incompetencia tanto para entender los conceptos y las ideas que se les presentan como para responder adecuadamente a las tareas propuestas en el aula.
Presenta los planes de lectura de centro elaborados por los profesores de los IES Pablo Sarasate de Lodosa y el IES Alhama de Corella-IESO La Paz de Cintruénigo. Pueden servir de modelo para centros de Educación Primaria y ESO. Una de las mayores dificultades que afronta el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, para completar con éxito esta etapa de su escolarización, es la falta de comprensión de lo que leen y la consecuente incompetencia tanto para entender los conceptos y las ideas que se les presentan como para responder adecuadamente a las tareas propuestas en el aula.
Leer menos