¿Es el desarrollo curricular en centros una innovación sin interés : el punto de vista de los prácticos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
C&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (2), junio ; p. 193-207Resumen:
Se muestran las ideas que manifestaron un grupo de profesores de Educación Primaria y de orientadores de Educación Secundaria sobre el Desarrollo Curricular en Centros. Para recoger estas ideas se organizaron varios grupos de discusión en los que, a partir de un caso ficticio, se expresaron las valoraciones, dudas y críticas de sus participantes a los Proyectos Curriculares de Centro. Algunas de estas ideas, aunque hacen ver las posibilidades que el Desarrollo Curricular en Centros ofrece, también señalan de sus limitaciones así como algunos de los errores cometidos desde la Administración Educativa en su implementación.
Se muestran las ideas que manifestaron un grupo de profesores de Educación Primaria y de orientadores de Educación Secundaria sobre el Desarrollo Curricular en Centros. Para recoger estas ideas se organizaron varios grupos de discusión en los que, a partir de un caso ficticio, se expresaron las valoraciones, dudas y críticas de sus participantes a los Proyectos Curriculares de Centro. Algunas de estas ideas, aunque hacen ver las posibilidades que el Desarrollo Curricular en Centros ofrece, también señalan de sus limitaciones así como algunos de los errores cometidos desde la Administración Educativa en su implementación.
Leer menos