El correo electrónico como medio de aprendizaje lingüístico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
C&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (3), octubre ; p. 253-267Resumen:
Se analizan las características que presenta el correo electrónico y las peculiaridades de las interacciones que se producen a través de este canal frente a otros tipos de comunicación electrónica, así como sus potencialidades como medio didáctico en la enseñanza-aprendizaje de lenguas. Se revisan algunas experiencias didácticas basadas en el uso de este medio y se propone una tipología de aplicaciones didácticas que se ejemplifica con algunas de las experiencias pedagógicas realizadas en el ámbito de la didáctica de las lenguas.
Se analizan las características que presenta el correo electrónico y las peculiaridades de las interacciones que se producen a través de este canal frente a otros tipos de comunicación electrónica, así como sus potencialidades como medio didáctico en la enseñanza-aprendizaje de lenguas. Se revisan algunas experiencias didácticas basadas en el uso de este medio y se propone una tipología de aplicaciones didácticas que se ejemplifica con algunas de las experiencias pedagógicas realizadas en el ámbito de la didáctica de las lenguas.
Leer menos