Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 109-114Resumen:
Relación entre la dieta televisiva de los adolescentes, sus valores y los valores percibidos en los programas de TV que más les gustan. Se ha empleado un cuestionario de consumo televisivo y una escala de dominios de valores. Existen correlaciones entre algunos de los índices y algunos de los valores personales pero no es posible obtener conclusiones definitivas..
Relación entre la dieta televisiva de los adolescentes, sus valores y los valores percibidos en los programas de TV que más les gustan. Se ha empleado un cuestionario de consumo televisivo y una escala de dominios de valores. Existen correlaciones entre algunos de los índices y algunos de los valores personales pero no es posible obtener conclusiones definitivas..
Leer menos